Shigatsu wa Kimi no Uso – Volume 3

Huehuehue.

Greetings people!, les saluda Jrb  Zombina.

Nunca había publicado nada por aquí, pero siempre hay una primera vez.
Bueno, después de acometer sudoku* y estar en el limbo durante un tiempo, pues era hora de revivir un poco, y estoy aquí para presentarles el tercer volumen de Shigatsu wa Kimi no KUso.

Sí, sí, sí, el volumen 2 lo hemos publicado hace 5 meses pero más vale tarde que nunca. No tengo mucho que añadir. Como saben TAO está completamente muerto y no va a volver. Mi compromiso con Mega y con algunos de los que nos seguían allá es terminar esta serie y eventualmente la película de Persona 3 #2 (soon™). Así que sin más, cedo la palabra al Administrador del changarro.

*Seppuku (切腹, lit. “Corte del vientro”, o dicho en español más plano, “suicidio”) es el término correcto, pero por diversión y por su parecido con sudoku, empleé este último. Además, nótese que muchos dicen “harakiri” (腹切り) que también es correcto, pero en la cultura japonesa este último término es considerado como vulgar, así que siempre que hablen con un japonés, o si un día visitan Japón, nunca digan harakiri, digan seppuku, pero solo díganlo si su honor está en juego y la muerte es preferible a vivir deshonrado.

Mega: Pues nada, estoy feliz de poder continuar con esta serie, y espero que el volumen 4 no tarde “tanto” en salir.

Descarga

720p: Torrent | Magnet

04: MEGA
05: MEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *