Un paso pa’ delante, y otro para atrás

Bueno, se veía venir, estamos entre la vida y la muerte, y ya es hora de mencionar un poco más sobre la situación actual.

Primero, a falta de staff, la muerte de TAO, :effort:, etc., estaremos dropeando definitivamente las siguientes series:

Akatsuki no Yona
– Shinmai Maou no Testament
Zero no Tsukaima
Tokyo Ghoul BDs (Ambas temporadas)

Además cualquier otra serie que nunca terminamos a excepción de las siguientes:
Toaru Kagaku no Railgun S
Black Bullet
Ao Haru Ride

Sobre los BDs de KimiUso, aún no estamos seguros si se continuará o no, aunque lo más seguro es que no. Por ahora ya no tomaremos nuevas series, después de terminar las tres series que seguiremos ya pensaré en qué hacer después, si cerrar definitivamente o no.

Eso es todo por ahora, no tengo ganas de escribir más.

6 comments

  1. ¿Qué necesitan para continuar con los BDs de KimiUso? si necesitan un traductor yo estaría encantado de hacer la prueba: tengo disponibilidad, interés, conozco algo de Aegisub y el inglés no es problema para mí.

    Saludos.

    1. jrb (traductor) me ha dicho hoy que sí la va a continuar, pero no tiene mucho tiempo por ahora, así que probablemente salga algo lenta. De todos modos he estado pensando en no cerrar el fansub y reclutar de nuevo, pero quizás termine los BDs mencionados arriba primero. ¿Te interesa solo esta serie o te gustaría intentar con algo más en caso de continuar con el fansub?

      1. ¿Qué otras series necesitan traductor? Mencioné KimiUso porque es la serie que más me atrae de entre la lista de trabajos dropeados, pero mi intención en general es colaborar con el fansub.

        1. De Railgun S Vic_Boss81 tradujo hasta el 17, DeadAlky la iba a seguir para cuando yo publicara por lo menos hasta el 15, a pesar de que me dijo que no tenía ganas de traducir esta serie en específico, pero iba a hacer el esfuerzo; esa pudiera ser una. O series que se hagan a futuro. Black Bullet está traducida toda. Básicamente todas las series que se dropearon fueron debido a que no hay quien traduzca, y DeadAlky tiene muy muy poco tiempo libre y es el único traductor que queda. También se pudiera reconsiderar sacar alguna otra del drop, ya depende de cómo se den las cosas.

          1. Entonces podríamos terminar Railgun S y los pendientes. Sea lo que sea ya rellené el formulario de reclutamiento y estoy a la espera para hacer las pruebas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *